NUEVAS TECNOLOGIAS

AMERICORP en los últimos años a desarrollado y viene implementando nuevos proyectos innovadores para atender necesidades que por mucho tiempo a esperado el mercado local e internacional, agradecemos el esfuerzo de nuestros clientes y de nuestro grupo de ingenieros en este proceso de transferencia tecnoclogica e invitamos a gozar los beneficios.

Estaremos muy atentos a sus comentarios e inquietudes.

CABINAS DE LIMPIEZA DE OVEROLES.

Resuelve el problema de minas, plantas industriales donde el trabajador tiene polvo en su ropa de trabajo el mismo es trasladado a comedores, restaurant, baños, oficinas o a sus hogares el polvo contamina otras áreas, el equipo fue vendido a un cliente de la Gran Minería Peruana.

cc

GENERADORES SOLARES – HIBRIDOS

Resuelve problemas de falta de energía eléctrica para iluminación, oficinas, campamentos.
Equipos autónomos listos para usar, consta de panel solar, unidad (case) integrada de batería, inversor y control.
Los equipos vienen en aplicaciones desde 50W , 100W, 200 W, 400 W para aplicaciones comerciales y de 1KW a 40KW para aplicaciones mayores en este rango tiene la capacidad de integrarse a generadores diésel ( gas ) para formar un sistema hibrido que puede optimizar uso y costos a máxima confiabilidad, especial para zonas aisladas.
En el Perú Americorp ha instalado sistemas distribuidos de hasta 10 generadores en Operaciones Mineras dando autonomía con energía solar pura a oficinas, cocinas, campamentos, telecomunicaciones, puestos de vigilancia.
Así mismo en temas de responsabilidad social se ha instalado postas, escuelas y salas comunales.

GENERADORES SOLARES – HIBRIDOS
GENERADORES SOLARES – HIBRIDOS2

DESCARGADORES DE CAMIONES Y APILADORES

Una de los mayores problemas del almacenamiento de gráneles y minerales es el manipuleo de materiales, Telestack y Americorp tienen equipos portátiles echo a las necesidades de la industria y minería, el camión descarga directo a una faja transportadora o a una apiladora.

Los ahorros en inversión son significativos, de igual forma los costos operativos, no se requiere hacer una infraestructura mayor de descarga y tampoco usar cargadores frontales para hacer la pila, es decir más productivo, más rápido, menos espacio y menos costo.

DESCARGADORES-DE-CAMIONES-Y-APILADORES

CAÑONES SUPRESORES DE POLVO EN AREAS ABIERTAS

Uno de los problemas mayores de generación de polvo en operaciones mineras tanto en tajo de minas y pilas de material es el viento.

Los cañones de supresión generan una amplia cobertura que permiten controlar el polvo y la dispersión por efecto del manipuleo y del viento.

AMERICORP provee soluciones de cañones que logran independencia con generación propia de energía, FUSION es el nuevo desarrollo de cañones que incorpora un generador que permite movilizar el equipo en el área de explotación minera o planta.

CAÑONES-SUPRESORES

BARRERAS DE VIENTO

Uno de los mayores problemas de la propagación de polvo en operaciones, pilas, almacenes es el polvo generado, AMERICORP ha desarrollado soluciones echas a la medida para cortar el viento y lograra atenuar la dispersión del polvo.

BARRERAS-DE-VIENTO

SEÑALIZADORES, TORRES SOLARES Y SISTEMA DE COMUNICACIÓN CON SISTEMAS SOLARES.

Uno de los mayores problemas en comunicación audiovisual, controles de accesos y sistemas de seguridad en zonas alejadas sin tendido de red eléctrica es la energía eléctrica, es posible que los generadores diésel sean la solución sin embargo constituyen un tema logístico.

La energía solar está disponible en el Perú en calidad y cantidad, esto permite usarla para proveer en equipos de SEÑALIZADORES en carreteras operaciones de producción minera, son típicos cierres de pase por voladuras, trabajos de alto riesgo etc., así mismo cámaras de video, alarmas, equipos de monitoreo.

Americorp provee soluciones especializadas con sus representaciones internacionales, en los últimos años se han instalado equipos de monitoreo y cámaras de vigilancia y es típico ver torres de iluminación y señalizadores solares móviles en las carreteras.

señales