PROCESOS

PRODUCTO : SEPARADORES – CLASIFICADORES

La separación es la parte inicial o final de un proceso pues permiten alimentar al proceso material sólido, líquido y gaseoso en calidad, cantidad y granulometría o eliminando materiales nocivos para el proceso.

AMERICORP suministra sistemas hechos a la medida y equipos de separación primaria como zarandas, separadores magnéticos líquido – solido, tambores rotatorios.

SEPARADORES---CLASIFICADORES

APLICACIONES

Industria Minera: Clasificación de materia prima, eliminación de lodos, selección y colección de productos y sub productos, eliminación de basura (fierros, bolsas, etc.)

Almacén de Concentrados, materiales químicos y no metálico: Eliminación de basura (bolsas, maderas), Eliminación de grumos.

PRODUCTO : ALIMENTADORES

La alimentación es la parte más importante del proceso pues permite controlar el flujo de materia prima o material durante el proceso que define la capacidad y eficiencia productiva del proceso, diseñar el sistema adecuado tecnológico y confiable garantiza el éxito del proceso.

En los procesos mineros – metalúrgicos existen diversos tipos de alimentadores, alimentadores de fajas, alimentadores de cadenas, tornillos sin fin, tornillos de extracción, válvulas rotativas, válvulas neumáticas entre otros.

Americorp suministra equipos y diseña sistemas hechos a la medida.

producto-alimentadores