BARRERAS DE VIENTO

Weathersolve Estructuras y Barreras 

Si usted está bajo presión para encontrar soluciones a los problemas de control de polvo en situaciones donde el viento afecta a pilas de material almacenado en áreas abiertas, así como descarga de material en pilas o acarreo de materiales en áreas abiertas. Es posible que desee considerar las ventajas únicas de viento WeatherSolve * vallas WeatherSolve viento * vallas pueden ser diseñados para una altura de 100 pies (30 metros) para un mayor control de polvo en áreas más amplias.

Con los postes de hasta 120 pies de altura (36 metros) pueden adaptarse a transportadores, edificios y cruzar las carreteras. Incluso pueden incluir puertas para camiones para pasar, la necesidad de un menor número de postes también se traduce en menores costes estructurales.

Los diseños de WeatherSolve han sido probados a fondo en casos extremos como el huracán Andrew (Florida 1992) y los ciclones del Pacífico Sur, el calor implacable de Omán y Bahrein, el intenso frío de los inviernos canadienses en Northern BC y los Andes de América del Sur a 16.000 pies, en zonas tropicales como en Brasil. No conocemos ninguna otra empresa ni de lejos cerca de esa experiencia en barreras de viento.

El control del polvo es importante para la salud ambiental y la preocupación económica.
El beneficio no sólo está en el cuidado del medio ambiente y la salud de las personas sino también los beneficios económicos disminuyendo perdidas por acción del viento.

Una pila de carbón acción típica pierde entre el 1% y el 2% a través de la erosión del viento y en algunas zonas por encima del 5%. Se trata de cantidades masivas que se están desperdiciando. Con la gestión de polvo, control del viento, sistema de supresión de polvo y equipos correctos de manipuleo se puede reducir las pérdidas en forma significativa.

BARRERAS-DE-VIENTO-PRODUCTOS