LAVADORES DE GASES

Lavador de gases Horizontal a flujo cruzado garantiza su nivel permitido de emisiones por la chimenea para HCL, HNO3, HF, H2SO4, Cl2, H2S, NH3, y otros contaminantes

Proceso Húmedo con Cal

El lavador de gases de flujo cruzado “Crossflow” de Tri-Mer elimina prácticamente todos los compuestos inorgánicos, y mantiene emisiones de chimenea a niveles específicos de ppm determinados los permisos locales sin importar las concentraciones de entrada de los contaminantes. Las exigencias especificadas de emisión, basadas en el porcentaje de remoción, también pueden ser garantizadas.

Están disponibles tres configuraciones: el diseño de tanque interna/bomba ANSI es fabricado en capacidades de 50 CFM por 100,000 CFM. El diseño tanque interno / bomba Vertical está disponible para 50 CFM por 60,000 aplicaciones CFM. El diseño de sistema de recirculación externo/ sumidero seco está disponible en opciones de etapa única o múltiple, con una capacidad máxima por unidad de 120,000 CFM.

Los lavadores horizontales a flujo cruzado “Crossflow” son suministrados con paneles de control e interfaces de operación. El material estándar de construcción es polipropileno UV. El cloruro de polivinilo (PVC) y el acero inoxidable son materiales opcionales. Los lavadores horizontales Tri-Mer usan material de relleno Tri-Pack® y eliminadores de gotas de alta eficiencia. Los sistemas provistos de un enfriador pueden funcionar para operaciones con temperaturas de ingreso tan altas como los 2000ºF.

Aplicaciones: en una amplia variedad de industrias de proceso y fabricación. También en industrias de semiconductores, acabado metálico, y química y en toda instalación donde se generen vapores corrosivos y gases.

Los lavadores horizontales a flujo cruzado “Crossflow” de Tri-Mer funcionan a velocidades entre 150 y 500 ft./min. El parámetro exacto de operaciones depende de:

  • VELOCIDAD
  • FACTORES DE CARGA DE ENTRADA Y SALIDA
  • FLUJO VOLUMÉTRICO
  • TEMPERATURA DE INGRESO DE GAS
  • PERFIL DE LA CORRIENTE DE GAS
  • RITMOS DE PURGA DEL SISTEMA
  • PROPORCIÓN LÍQUIDO-A GAS
LAVADORES-DE-GASES-MERCADO