VENTILACIÓN INDUSTRIAL

Ventilación Centrifuga

Los ventiladores centrífugos de Howden cuentan con presencia a nivel mundial en procesos industriales en los que el rendimiento, la fiabilidad y la mantenibilidad son de importancia capital. Con un diámetro de entre 200 mm y 5 m y una amplia variedad de diseños de impulsores, sistemas de control y opciones de instalación, constituyen una completa serie de ventiladores centrífugos apropiados para prácticamente todo tipo de aplicaciones industriales.

La mayor parte de los ventiladores que suministramos pueden agruparse en tres categorías generales: diseñados a medida, prediseñados y OEM. Todos ellos cumplen con los mismos estándares de exigencia.

Nuestros ventiladores están instalados en más de 100 países, desde las mayores centrales eléctricas del mundo a las últimas locomotoras de alta velocidad, pasando por los sectores de la defensa y la protección medioambiental. Nuestros ingenieros pueden recurrir a la experiencia que obtenemos de esta amplia gama de aplicaciones desde cualquier lugar del mundo.

VENTILACION-INDUSTRIAL-PRODUCTOS