AIRE COMPRIMIDO

¿Para que Sirve?

GARDNER DENVER – Compresoras
es la línea de compresoras más robusta y confiable. Preparada para trabajar en condiciones extremas (mar, trópicos, altura, etc.), soportando trabajos de alta exigencia, gracias a sus componentes robustos, de bajo mantenimiento y costo de operación.

HOWDEN – Compresoras
Los compresores de proceso y los conjuntos de compresores completos de Howden se emplean en los sectores petrolífero, petroquímico, de refrigeración, gases combustibles y muchos otros en los que el rendimiento y la fiabilidad resultan cruciales. Contamos con más de cien años de experiencia a nuestras espaldas y suministramos nuestros compresores de acuerdo con los estándares API u otros equivalentes. Howden tiene amplios rangos de aplicaciones y tecnologías.

Compresores de Tornillo
Los compresores de tornillo de Howden se fabrican cumpliendo con estándares muy exigentes y se distribuyen por todo el mundo. Además de suministrar unidades con eje libre ofrecen sistemas completos de compresores de tornillo diseñados para instalaciones concretas.

Compresores de Pistón
Los grupos compresores con pistones de alta resistencia Burton Corblin® se diseñan a medida para adecuarse a las especificaciones concretas de cada planta y ofrecer soluciones para los requisitos de sistemas específicos. El compresor de pistón sin aceite Burton Corblin® opera en una amplia gama de presiones de hasta 250 bares, potencias de hasta 2,500 kW (3,400hp) y volúmenes de admisión de hasta 20 000 m3/h.

Compresores de Diafragma
Los compresores de diafragma metálico Burton Corblin® ofrecen la posibilidad de comprimir cualquier gas de forma no contaminante y sin fugas. Están especialmente indicados en aplicaciones que requieren un aislamiento completo entre el gas y el exterior. Su elevada tasa de compresión y sus capacidades a altas presiones hacen que se empleen en aplicaciones especializadas del sector químico y de los gases industriales.

Turbocompresores
Howden suministra la gama Donkin SG de turbocompresores monoetapa integrales. Estos compresores monoetapa modulares ofrecen flujos de hasta 35 m3/s y presiones de hasta 3 bares. Para aplicaciones especiales podemos suministrar turbocompresores monoetapa específicamente diseñados para proporcionar tasas de flujo de hasta 50 m3/s y turbocompresores multietapa para presiones de hasta 5 bares

AIRE-COMPRIMIDO-PRODUCTOS