Sostenibilidad

AMERICORP esta comprometido con la sustentabilidad y sostenibilidad de las operaciones, creemos que el cuidado del medio ambiente, la responsabilidad social, el uso sostenible de la energias renovables, la calidad de vida va de la mano con el desarrollo de la actividad minera e industrial, que el hombre a desarrollado tecnologias que hace que la convivencia entre empresa y comunidad es posible.

El GRUPO AMERICORP está comprometido con la sustentabilidad y sostenibilidad de las operaciones, creemos que el cuidado del medio ambiente, la responsabilidad social, el uso sostenible de la energías renovables, la calidad de vida va de la mano con el desarrollo de la actividad minera e industrial, que el hombre ha desarrollado tecnologías que hace que la convivencia entre empresa y comunidad es posible. Americorp como parte de su compromiso realiza proyectos como desarrollo programas de responsabilidad social suministrando energía solar a poblaciones, educación ambiental y promoción de proyectos de impacto social.
En la actualidad tenemos un acuerdo con la GIZ para el EnDev Perú – Proyecto Energía, Desarrollo y Vida para la promoción del desarrollo de las comunidades de la mano con el acceso a la energía.
FINCA ALEMANA ECOLODGE (www.fincaalemana.com) en cooperación con Americorp es uno de nuestros proyectos modelos donde hemos desarrollado un espacio de convivencia con la naturaleza en medio de la selva del departamento de San Martin, desarrollando en un Lodge un espacio de convivencia de las nuevas tecnologías para el manejo de energía, manejo de recursos hídricos y forestales.
AMERICORP aporta con el desarrollo y conservación de la zona de protección del Cerro Escalera en Tarapoto- San Martin, un espacio en la cual se protege los recursos naturales.

FINCA ALEMANA es uno de nuestros proyectos modelos donde hemos desarrollado un espacio de convivencia con la naturaleza en medio de la selva del departamento de San Martin.

WEB3
WEB4