SEGURIDAD Y SISTEMAS DE CONTROL: VIAL, AMBIENTAL

Nuestra oferta va desde el diseño y suministro de sistemas para solucionar aspectos de seguridad en la producción minera y de construcción, nuestra oferta se orienta a tecnologías que mejoran la visibilidad, control de tráfico, prevención de accidentes, calidad de aire, recojo de materiales sólidos, líquidos, limpieza de instalaciones  por aspiración y  lavado por alta presión,

Así mismo tenemos sistemas de control de parámetros de tráfico y parámetros ambientales diseñados en Japón para el manejo de información y actuación.

Señalizacion, Iluminacion y Camaras de Video en Operaciones de Mineria en Superficie, Sensores de Velocidad.

Sistemas con autonomía solar o diésel, desde control a distancia a control en campo, sistemas de iluminación solar, torres de iluminación  solar, vigilancia, monitoreo de parámetros ambientales, radares, cámaras visoras,  WANCO   (www.wanco.com) es líder mundial en sistemas de control de vías en construcción de vías y operaciones mineras.

xxx

SISTEMA DE DATA TRAFFIC  este es un software que permite controlar el trafico desde una base de control optimizando rutas, velocidades y monitoreo de parametros.

Monitoreo y Control de Parametros de Seguridad y Medio Ambiente.

KASETSU MONITORING  es un sistema de control que controla y mide parametros de seguridad : Trafico, velocidad y trafico de vehiculos, asi como parametros de contaminacion, radiacion, temperatura, humedad, ruido,caudales, humos , movimientos teluricos, etc. los mismos pueden transformarse en señales, alarmas, pudiendose trasmitir datos via SMS, radio, telemetria o manual.

ssss
22

Aspiracion y Recojo de Polvos y Aguas por Aspiracion de Vacio.

Durvac ( www.durovac.com) brinda soluciones de recojo por aspiracion de minerales, agregados, arenas, rocas, desde aspiracion para limpieza hasta movimiento de materiales solidos y liquidos. Durovac ofrece equipos y soluciones desde equipos portatiles, sobre plataformas y camiones , Americorp provee soluciones y sistemas integrales para aspirar desde una estacion fija o movil con una red de ductos tuberias y mangeras.

444