AIR HANDLING (MANEJO DE AIRE)

Americorp ofrece el más amplio rango de soluciones en manejo de aire y gases. Somos expertos en VENTILACION, CLIMATIZACION y PRESURIZACION aplicados a los más diversos ambientes desde salas de control hasta naves, almacenes de concentrados.

Hemos desarrollado proyectos de transporte, extracción y alimentación de aire, gases y aire a presión con equipos y sistemas de AIRE COMPRIMIDO, BLOWERS.

Manejar aire y gases puede entenderse desde producir, capturar, transportar, disponerlo o usar como materia prima, medio de transporte o energía. Muchas variables como presión, caudal, velocidad, sumado a las características físico químicas constituyen todo un reto en cada proyecto. Los especialistas de Americorp tienen la capacidad y experiencia altamente competitiva, que sumado al soporte global de nuestros socios tecnológicos nos permite manejar proyectos que necesiten de estas exigencias por su complejidad.

Americorp ha desarrollado servicios especializados desde evaluaciones, mediciones, diseño, proyectos de ingeniería y suministros EPC. Lo que demuestra que nuestras capacidades han garantizado proyectos exitosos a todo nivel, sumado a ello el soporte en tecnología de nuestros socios tecnológicos lideres globales en su especialidad.

air-handling-foto-1
air-handling-foto-2
air-handling-foto-3