AIR HANDLING (MANEJO DE AIRE)

Americorp ofrece el más amplio rango de soluciones en manejo de aire y gases, somos expertos en VENTILACION, CLIMATIZACION, PRESURIZACION aplicados a los más diversos ambientes desde salas de control hasta naves, almacenes de concentrados.

Hemos desarrollado proyectos de transporte, extracción y alimentación de aire, gases y aire a presión con equipos y sistemas de AIRE COMPRIMIDO, BLOWERS.

Manejar aire y gases puede entenderse desde producir, capturar, transporter, disponerlo o usar como material prima, medio de transporte o energía, muchas variables como presión, caudal, velocidad, sumado a las características físico químicas constituyen todo un reto en cada proyectos, los especialistas de Americorp tienen la capacidad y experiencia, sumado el soporte global de nuestros socios tecnológicos.

Americorp ha desarrollado servicios especializados desde evaluaciones, mediciones, diseño, proyectos de ingeniería y suministros EPC, nuestras capacidades han garantizado proyectos exitosos en proyectos de todo nivel, sumado a ello el soporte tecnológico de nuestros socios tecnológicos lideres globales en su especialidad.

air-handling-foto-1
air-handling-foto-2
air-handling-foto-3