SUPRESION DE POLVO CON BOQUILLAS

El sistema utiliza aire comprimido y agua para producir niebla. Las minúsculas gotas de agua, ultra-finas, se aglomeran a las partículas de polvo de 10 micras o más pequeñas (PM-10).

Las partículas de polvo ligeramente húmedas son entonces lo suficientemente pesadas como para ser eliminadas desde el aire por su peso y  caer nuevamente en el proceso. Es importante señalar que el consumo de agua es muy baja y no significativa para el proceso.

Tecnología de niebla seca ha sido probada a 99,29% de eficiencia en la eliminación de polvo en los puntos de transferencia y es una tecnología aceptada.

Requisitos Reglamentarios

Sistemas DCT niebla han sido ampliamente utilizados en las operaciones mineras para cumplir con los estándares de la EPA de polvo fugitivos en procesos de minerales metálicos Minería 40CFR LL 60.

Una escuela de Colorado US, logró identificar mediante estudios mineros, que los tamaños de las gotas de agua tienen que ser similares en tamaño a las partículas de polvo. Para capturar el polvo de menos de 10 micras de tamaño, las boquillas deben producir una neblina. Niebla con gotas de agua en el rango de 10-100 micras de tamaño.

Tenga en cuenta que hidráulicas boquillas de aspersión de agua se utilizan para la adición a granel rocío de agua cuando sea necesario.

canones-de-niebla-foto-1
canones-de-niebla-foto-2
canones-de-niebla-foto-3