CRUSHING

Americorp ofrece una amplia gama de soluciones suministrando equipos para operaciones de la gran, mediana y pequeña mineria, asi como canteras y cementeras desde equipos para optimizar procesos hasta plantas completas que incorporan todas las etapas del proceso de chancado (primario, secundario, terciario), sistemas de molienda, alimentadores zarandas, sistemas de transporte por fajas y todos los elementos requeridos para hacer una operación eficiente contamos tambien con separadores magneticos, limpiadores de todo tipo, colectores de polvo.

Nosotros tomamos muy en serio su tiempo y con un equipo experimentado de técnicos de apoyo apasionados deseosos de servir Equipos de trituración están respaldado por garantía estándar de dos años y garantía de las piezas por un año de operación Componentes principales fundición de acero de alta calidad, excediendo estándares como integridad estructural.

Americorp ofrece un portafolio completo con marcas Americanas, Europeas y Asiaticas todas lideres en el mercado donde participan y con presencia importante en las principales minas del Perú.

Entre nuestras principales representadas : SUPERIOR, SKAKO, ZENITH, DONALDSON.

Desde hace 10 años hemos ofrecido soluciones integrales desde diseño, ingenieria, suministro, mantenimiento de equipos y plantas.

Nuestro elemento diferenciador es proveer soluciones en base a las necesidades de cada cliente y no equipos que se ajusten a la necesidad.

air-handling-foto-1
air-handling-foto-2
air-handling-foto-3