ALIIMENTADORES

VIBRATORY FEEDERS SKAKO

Fue pionero en conjunto de alimentador modular completo, que dio lugar a los alimentadores de la gama clásica FC. Además el alimentador vibratorio para trasladar material, incluyen la sección de la tolva de entrada, con una brida de conexión cuadrada simple, placas de la falda, compuerta de regulación de profundidad de cama y una interfaz de resorte de apoyo interno entre el canal alimentador y la entrada de la sección de la tolva.

Características que permiten numerosas opciones de diseño para que el montaje del alimentador, personalizar mejor los requerimientos de la aplicación. > 9 anchos de alimentador, estan disponibles en 2 longitudes. > 3 tipos de unidades, ofreciendo alimentación fija o infinitamente variable con control de frecuencia. > Operación abierta o totalmente cerrado a prueba de polvo. > Capacidades desde un par de kilos a más de 1600 toneladas por hora. > Diferentes opciones de revestimiento, puertas y sensores.

alimentadores

Skako Grizzly and Grizzly Feeders

Debido a su diseño muy robusto, y el uso de pernos Huck, se combinan en la misma unidad, la función de pre-clasificación y alimentación de trituradoras, o cualquier otro equipo. El área de alimentación capaz de soportar las cargas estáticas del material y tensión dinámica debido a la caída de terrones. El área de pre-clasificación está diseñado con rejillas seccionales anti-obstrucción, reemplazables con niveles de caída para evitar cualquier pegado y permitir un eficiente retiro de finos. Para material pegajoso, tenemos un diseño especial con ‘barras forjadas’ junto con una alta aceleración de trabajo, está opcionalmente disponible.

Skako grizzlies vibratorio tipo SGD no incluyen alimentación y tienen la única función de preclasificación. Tienen que ser alimentados por un equipo de alimentación anterior. En versiones estándar, son la apertura nominal de 30-500 mm.  Skako grizzlies SGD y Skako grizzly alimentadores tipo FGD son conducidos por 1, 2 o 3 excitadores mecánicos, accionados por uno o dos motores eléctricos o hidráulicos, con la opción de regular la velocidad de avance utilizando un convertidor de frecuencia.

Skako vibratory grizzlies type SGD do not include feeding and have the unique function of pre-screening. They have to be fed by preceding feeding equipment. In standard
versions, the nominal opening are from 30 – 500 mm. Skako grizzlies type SGD and Skako grizzly feeders type FGD are driven by 1, 2 or 3 mechanical exciters, powered by one or two electric or hydraulic motors, with the option of regulating the feed rate by utilising a frequency converter.

Skako-Grizzly-1
Skako-Grizzly-2
Skako-Grizzly-3

Intrepid® Vibrating Grizzly Feeder (VGF)

Patente pendiente Intrepid® alimentador vibratorio Grizzly (VGF de superior) se fabrica en anchos para alimentación de hasta de 1.400 toneladas por hora. Nuestros ingenieros incorporan varios claves, diferenciando características en sus diseños para el alimentador vibratorio Grizzly Intrepid®.  Una característica exclusiva de Superior, el grizzly como cartucho están diseñados con un solo perno en el frame. Un conjunto de barras son aplicables para aplicaciones en plano o con 5 grados, por lo que los dueños y los operadores pueden limitar sus acciones a una forma de operar. Otra característica clave es gato de botella para la elevación en puntos incorporados en la sección de resortes en el alimentador vibratorio Grizzly Intrepid®. Elimina la necesidad de levantar la bandeja con grúas o cargadoras y simplemente sepuede usar un gato de botella para el reemplazo de los resortes, esto aumenta grandemente la seguridad durante esta tarea de mantenimiento de rutina.

alimentadores-intrepid