CLASIFICACION

Americorp ofrece un amplio rango de soluciones que van desde equipos grandes y robustos para el sector minero hasta de alto rendimiento como es del sector construcción, nuestras líneas exceden a las necesidades de las zarandas tradicionales del mercado ofreciendo según sea el caso capacidades, etapas, humedad.

Tenemos soluciones para los tres segmentos del mercado : pequeñas empresas, medianas empresas y gran minería.

SKAKO SCREEN

Zarandas tipo SND – son zarandas horizontales o ligeramente inclinados, con un desplazamiento lineal, por el que el material se mueve hacia abajo en la superficie de proyección como un resultado directo del movimiento vibratorio lineal. Se utilizan en los mas duros ambientes de trabajo incluyendo minería y mineral de hierro y producción de acero, incluyendo clasificación en caliente. El movimiento vibratorio lineal es proporcionado por uno o más vibradores mecánicos, sincronizado moto-reductor con la unidad del  excitador. El mecanismo del excitador consta de dos ejes excéntricos que mecánicamente se sincronizan juntos por rotación inversa a través de un tren de engranajes. El excitador es impulsado por un motor eléctrico, ya sea directamente a través de un eje articulado flexible, o indirectamente mediante un conjunto de poleas y correas en V. Las zarandas horizontales SND son fáciles de mantener debido a su bajo perfil, puede ser instalado en zonas de altura limitada. Están disponibles en configuración de uno o dos pisos, con hasta o más de 40 m2 por piso. Adicionalmente tenemos soportes estándar para soporte de mallas, pisos con mallas de acero especiales también pueden ser usadas.

sako-screem
sako-screem-2

HORIZONTAL SCREEN

Superior tiene Patente pendiente por la zaranda de Horizontal Guardian® tiene un triple eje que puede utilizarse en una aplicación de Planta portable o con un como como producto independiente de diseño fijo que clasifica y separa el material con la mayor precisión y eficiencia que cualquier otra zaranda inclinación tiene características únicas que incluyen puntos de izaje y gatas de botella para reemplazo los resortes, guardas y bandas completamente encapsuladas con sistemas de tensión integrado, cuenta con puertas de acceso con bisagras en las placas laterales para facilitar el acceso. La unidad puede ser instalada en plataforma de vehículo en su planta existente o fabricada como una planta de zarandeo portátil completamente nueva.

clasificacion-guardian-horizontal-screem

INCLINADA SCREEN

Superior tiene Patente pendiente por Anthem® zaranda inclinada que incluye muchas características distintivas que lo diferencian de modelos decompetidores.

Puntos de izaje con gatas de botella ofrecen a los operadores un entorno más seguro para el reemplazo de los resortes. Puertas de acceso con bisagras para prevenir derramamiento de material sellando los orificios de acceso y aseguran que las bisagras que las puertas nunca están fuera de lugar. Protectores de correa segmentada y protectores disco, requieren solamente una persona para quitarlos y volver durante el mantenimiento. Respaldado por la garantía estándar de dos años primeros de operación, la zaranda inclinada esta solamente disponible como una unidad o configurado en una planta de clasificación

anthem