ENERGIA SOLAR RURAL Y RSC

Nuestro enfoque ha permitido desarrollar y suministrar aplicaciones masivas.

KITS SOLARES, tenemos muchas experiencias y casos de responsabilidad social en minería, estos kits se ha convertido en un elemento de calidad de vida.

En presentaciones de 1,2 y 3 focos, uso continuo de 12 horas con 06 horas de carga.
En los últimos años hemos en cooperación con ONGs, La agencia alemana GIZ y empresas mineras hemos dotado de kits a poblaciones rurales beneficiando a más de 2,000 pobladores.

air-handling-foto-1
air-handling-foto-2
air-handling-foto-3

PROGRAMAS DE MASIFICACION DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS.

Americorp ha desarrollado programas de masificación de sistemas fotovoltaicos para poblaciones rurales en zonas de influencia minera o a través de programas de electrificación rural.

Para esta aplicaciones se ha instalados sistemas fotovoltaicos de 120 Wp a 200Wp capacidad suficiente para dotar de energía a viviendas para abastecer 03 o 04 luminarias Led, radio, Tv, Pc.

Así mismo hemos en paralelo desarrollado un plan de instalación de termas para dotar de agua caliente.

Americorp ha desarrollado más de 600 instalaciones en el plan nacional de electrificación rural solar en la región Apurímac, proyectando más de 3,200 entre el 2018 y más de 5,000 en otras regiones del sur, así mismo hemos desarrollado programas con la minería permitiendo generar programas de mejora de calidad de vida y sostenibilidad para las empresas y sus áreas de influencia.