MATERIAL HANDLING Y PROCESAMIENTO

Los sistemas de manejo de materiales son sinónimo de eficiencia en operaciones, menores costos, cuidado del medio ambiente, fluidez, seguridad y confiabilidad de operaciones. Americorp, en los últimos años, ha participado en diversos proyectos donde empresas que mueven granos, concentrados, minerales, calcinas y materiales en general han buscado llevar sus operaciones a un nivel superior, ya sea transportando en correas, apilando , descargando, llevando el mineral por tuberías o por tornillos alimentadores.

 

Nuestra oferta va desde el desarrollo de ingeniería conceptual, básica, detallada hasta el suministro de equipos y sistemas. Representamos a empresas líderes en el mercado local e internacional como TAIM WESER con las 03 más importantes instalaciones en los últimos 05 años en el sector portuario de minerales en el mercado peruano y la instalación más grande en minerales en el Puerto de Hierro en Brasil, se suma a aplicaciones y referencias en todo el mundo en transportadores, apiladores, cargadores.

 

TELESTACK de Gran Bretaña ofrece soluciones flexibles con equipos portátiles y móviles que dan flexibilidad de operación de transporte, carga, descarga y apilado.

 

FLSMIDTH ofrece soluciones y equipos para transporte pneumatic para mineral, en colaboración hemos instalado el sistema de manejo de calcinas en la refinería de zinc de Cajamarquilla.

Nuestra oferta y soluciones son diversas incluso enfocados en componentes desde elementos de alimentación o transporte mediante rotarias, tornillos, bombas de vacío, transportadores de cadena o neumático, aireslide, alimentadores.

PROCESAMIENTO DE MINERALES

Nuestra oferta en procesamiento abarca soluciones que van desde alimentadores, grizzli, zarandas, drums de lavado y plantas completas de procesamiento y apilado.

 

Hemos diseñado y suministrado plantas completas de proceso. Nuestras capacidades de especialización se dirigen a brindar una solución, donde la opción estándar no es suficiente para garantizar los mejores rendimientos.

SKAKO, nuestro socio tecnológico, brinda el respaldo global y especializado de equipos y sistemas de procesamiento.