EQUIPOS PARA RECICLAR Y TRITURAR DESECHOS

Americorp suministra equipos para desechar diversos materiales como cajas de cartón, madera, contenedores, residuos metálicos, cauchos, filtros que resultan ser contaminantes. Estos resultan ser un problema ya sea porque se encuentran contaminados u ocupan grandes espacios en los rellenos domésticos.

Americorp es socio tecnológico de UNTHA líder tecnológico en desarrollo de productos innovadores en aplicaciones domesticas e industriales del reciclado y tratamiento de residuos sólidos.

APLICACIONES

PREPARACION DE COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS

Nuestras soluciones de trituración le permiten tratar de forma óptima los residuos de combustibles alternativos y le garantizan una gran calidad con un granulado homogéneo y libre de impurezas.

El objetivo del tratamiento consiste en aprovechar la valiosa energía que existe en los desechos y, de este modo, sustituir el uso de combustibles fósiles. A través del tratamiento, se separan los componentes de elevado poder calorífico de los residuos industriales y comerciales y, de este modo, se genera un producto comercializable. Independientemente del poder calorífico y del tamaño del coque, estos combustibles se utilizan en lechos fluidificados, en fábricas de cemento y centrales eléctricas de combustibles alternativos.

reciclaje-1

TRATAMIENTO DE RESIDUOS DE MADERA

Los residuos de madera son un valioso recurso que se genera en grandes cantidades y que puede reutilizarse como material o para generar energía dependiendo del grado de calidad. Los crecientes costes de la eliminación de residuos y la cada vez mayor conciencia ambiental hacen que el reciclaje de residuos de madera sea cada vez más importante. El concepto residuos de madera designa a todos los tipos de madera y materias derivadas de la madera que hayan superado su vida útil como producto y por ello pasen a considerase como desechos.

Ofrecemos conceptos innovadores y rentables de trituración de una etapa para el tratamiento de las cantidades de residuos de madera que usted necesite y, si lo desea, también con separación de metales. Las máquinas pueden ejecutarse opcionalmente como estacionarias o móviles. Bajos costes operacionales, una fracción fina extremamente reducida, seguridad contra materiales perturbadores y, simultáneamente, una alta capacidad de rendimiento son los factores de éxito de las máquinas UNTHA para el tratamiento de residuos de madera. ¡Otra ventaja adicional es la reducida emisión de polvo y ruidos en beneficio de sus empleados, del vecindario y del entorno!

Utilización como material o uso térmico

Durante el tratamiento se trituran los residuos de madera y se separan las impurezas (por ejemplo: piezas de metal). Las astillas así obtenidas se utilizan luego como material o para generar energía de acuerdo con una clasificación determinada. Cuando se prevé la reutilización con material, la madera triturada sirve frecuentemente como materia prima para la producción de tableros de aglomerado u otros materiales a base de madera. Para el aprovechamiento térmico se utilizan las astillas obtenidas como combustible de alta calidad en centrales combinadas eléctricas y de calefacción o de biomasa.

reciclaje-2

DESTRUCCION DE DOCUMENTOS, DATOS Y MATERIALES.

Nuestras trituradoras protegen sus datos sensibles y confidenciales de forma fiable de la mirada indiscreta de terceros. Le garantizamos la destrucción segura y absoluta de sus datos de conformidad con la norma DIN 66399 más actual.

Le ofrecemos soluciones de trituración a medida en función de la clase de protección necesaria y del nivel y tipo de seguridad del soporte informático tratado. Llevamos mucho tiempo demostrando la eficacia de nuestras sólidas trituradoras de cuatro ejes para destruir documentos y datos de forma segura. Se emplean cuando fallan los sistemas de trituración convencionales.

El organismo de certificación independiente DEKRA ha confirmado a través de un dictamen pericial que nuestras máquina trituradoras de cuatro ejes cumplen sin problemas la nueva norma de seguridad DIN 66399-2 (Equipos de destrucción de documentos y soportes de datos).

destruccion-de-documentos

TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS INDUSTRIALES

Ofrecemos una línea amplia de productos para triturar una amplia gama de residuos industriales, tales como embalajes de madera, papel, plásticos, metal, plásticos, neumáticos, telas, catones, materiales en todas sus formas.

Un amplio rango de equipos fijos, portátiles, son sistemas de alimentación.
Americorp y Untha desarrollan proyectos, estudios y soluciones integrales en todos los sectores industriales.

tratamiento-residuos-solidos
tratamiento-residuos-solidos-2
tratamiento-residuos-solidos-3

Nuestras máquinas trituradoras son especialmente aptas para tratar residuos en 1 o 2 fases.

Conocemos los rigurosos requisitos que se exigen a la tecnología de trituración en una planta MBA. Con nuestra serie de construcción XR de reciente desarrollo, podemos hacer frente a estos requisitos ofreciendo una elevada disponibilidad y bajos costes operativos.