RELLENOS DOMESTICOS Y DE SEGURIDAD

En el área de Ingenieria de residuos sólidos contamos con una gama de soluciones integrales y específicas. Estas van desde el Diseño de instalaciones para rellenos domésticos, de seguridad y peligro. Nuestros especialistas desarrollan estudios básicos de geología, geotecnia, topografía, cuencas, lluvias. Así como estudios sobre la proyección de la operación del cliente a la vez de las regulaciones locales e internacionales para configurar un diseño y la operatividad adecuada.

Nuestra oferta va desde la concepción, desarrollo de expedientes de ingeniería, supervisión de obras, construcción, desarrollo de manuales, desarrollo y suministro de tecnologías de tratamiento, generación de energía eléctrica, soporte para obtención de licencias, capacitación y gestión.

Americorp ha desarrollado también proyectos integrales para la construcción de rellenos domésticos, de seguridad o peligrosos. Tanto en operaciones mineras, petroleras, ciudades, pueblos y regiones con un alcance de Ingenieria para locaciones complejas.

PROYECTOS REALIZADOS.

Americorp ha desarrollado proyectos como:

  • Diseño e implementación de relleno doméstico en unidad Southern Peru Toquepala.
  • Diseño e implementación de relleno de seguridad en Unidad Southern Peru, Ilo.