Sostenibilidad

AMERICORP está comprometido con la sostenibilidad de las operaciones mineras e industriales, creemos que el cuidado del medio ambiente, la responsabilidad social, el uso de la energías renovables, la calidad de vida va de la mano con el desarrollo de la actividad minera e industrial, siendo el fin de la empresa garantizar la calidad de vida y el progreso de las comunidades y del país.

Americorp como parte de su compromiso realiza proyectos como desarrollo programas de responsabilidad social suministrando energía solar a poblaciones, educación ambiental y participación activa.

Hemos participado en el plan anual de instalaciones de sistemas fotovoltaicos en el plan nacional de electrificación rural, haciendo que más de 3,000 familias de las zonas más andinas y rurales cuenten con energía e iluminación.

FINCA ALEMANA es uno de nuestros proyectos modelos donde hemos desarrollado un espacio de convivencia con la naturaleza en medio de la selva del departamento de San Martin donde promovemos el turismo ecológico con tecnologías para el uso del agua, energía solar, reforestación y protección del ambiente.

Informes en ( administracion@fincalemana.com)

sostenibilidad