ASPIRACION DE POLVO POR VACIO

Uno de los problemas más frecuentes y difícil de controlar es la acumulación de material en el piso, techos y estructuras, casi siempre en lugares inaccesibles.

Los sistemas y equipos de aspiración de polvo y material de vacío son la técnica más eficiente para el recojo y disposición de material.
Americorp desarrolla proyectos integrales desarrollando ingeniería, suministro de equipos, componentes y puesta en marcha.

Opciones:

  1. Equipos , suministramos equipos portátiles que pueden recorrer las plantas e instalaciones, esta provista por una unidad de aspiración, equipo de separación y tolva de acumulación de material, como accesorios mangueras de succión y cabezal de aspiración, DUROVAC ofrece equipos de aspiración en vacío desde aplicaciones industriales, hasta grandes plantas de procesamiento de minerales o almacenes de concentrado o granos.
  1. Sistemas de limpieza de polvo y gráneles, están provistas de un equipo de aspiración centralizada DUROVAC provista de un equipo de aspiración y tolva, la misma está unida a una red de aspiración a lo largo de la planta con puntos de conexión de manera y válvulas, a través de ellas con una extensión de manguera de aspiración se crea un punto de aspiración manual de recojo.
  1. Camiones de aspiración y vacío, Remolques, Estos equipos son una solución móvil cuando se requiere mover alto volúmenes de material, en derrames o accidentes.

MERCADO DE ATENCION.

  • Almacenes  y Puertos de concentrados y gráneles
  • Limpieza de Fajas Transportadoras o recojo de derrames.
  • Limpieza de Pisos.
  • Plantas de Procesamiento, Fundiciones.

SOCIO TECNOLOGICO

DUROVAC fabricante Canadiense, suministra un amplio rango de equipos y soluciones desde aplicaciones pequeñas hasta plantas y almacenes, con muchas aplicaciones en el Perú y Chile en Compañías Mineras e industriales como CODELCO, SOUTHERN PERU, IMPALA, LAS BAMBAS.

canones-de-niebla-foto-1
canones-de-niebla-foto-2
canones-de-niebla-foto-3