EQUIPOS PARA LAVADO DE CAMIONES, MAQUINARIA.

El cuidado de los activos fijos en las empresas es de suma importancia para lograr la capacidad productiva, costo óptimo y rentabilidad en uso de equipos e infraestructura.

Americorp y sus socios tecnológicos garantizan la mejor solución en el diseño, suministro y uso de los sistemas y  equipos, suministrando tecnologías de lavado.

Suministramos sistemas completos desde el desarrollo de ingeniería, integración de equipos importados, componentes locales, automatización y comunicación.

Suministramos.

1. Sistemas automatizados de lavados de camiones y maquinaria, diseñamos sistemas equipos, infraestructura, automatización, recuperación y disposición de sólidos y grasas, recuperación y reciclado de agua.
Nuestra oferta incluye sistemas fijos, móviles y semi-moviles los cuales se adaptan a las necesidades de cada negocio y operación.

2. Equipos de Lavado de maquinaria y equipos, suministramos equipos heavy duty para operaciones donde se requieren altas presiones de lavado, caudales y componentes de alta confiabilidad y durabilidad para operaciones mineras, construcción e industria.

3. Equipos para lavado de Infraestructura.

Nuestra oferta incorpora sistemas y equipos para lavar equipos de planta a través de sistema de red de tuberías, pudiendo este ser portátil o fijo.
Las aplicaciones van desde limpieza de equipos y maquinas en planta, pisos, techos, paredes incorporando sistemas de reciclado de agua.

EXPERIENCIA EXITOSAS EN LA MINERIA PERUANA

  1. Suministro de Ingeniería y sistemas de Lavado automático de camiones en almacenes de concentrado de minerales.
  2. Suministro de Lavado automático de camiones en minera.
  3. Suministro de Lavado Maquinaria de movimiento de tierra.
  4. Suministro de Lavado de equipos en planta de electro-deposición.

SOCIOS TECNOLOGICOS.

HYDROENGINEERING. USA. Proveedor tecnológico global de soluciones de equipos y sistemas de lavado.

canones-de-niebla-foto-1
canones-de-niebla-foto-2
canones-de-niebla-foto-3