CABINA DE LIMPIEZA DE PERSONAL
Si bien existen medidas de contención con los EPPS como respiradores y máscaras, el polvo fino y peligroso es transportado en la vestimenta de trabajo y zapatos hacia las oficinas, comedores y campamentos, generando suciedad y contaminación en caso el polvo tenga composición física riesgosa para la salud. Este es uno de los mayores problemas en las plantas de procesamiento de minerales, cementeras y almacenes de minerales y operaciones mineras con alto nivel de polución.
Nuestros sistemas están certificados por OHSAS de USA. Son la solución para evitar la contaminación de oficinas, comedores, viviendas, vehículos y sanitarios con polvo. Las cabinas de limpieza se ubican a la salida de las plantas y operaciones.
Los equipos, fabricados en Estados Unidos, tienen certificación y garantizan que los procesos de limpieza no generan daños, ya que todo opera con un sistema de inyección de aire de limpieza a presión controlada y a la vez con un sistema de extracción de polvo que lleva el polvo hacia un filtro colector que almacena el polvo para su disposición final.

