CAÑONES DE CORTO ALCANCE

Los cañones de corto alcance permiten cubrir distancias hasta de 30 metros de lanzamiento de niveles de desinfectante, pueden ser remolcadas por un auto o camioneta y son muy usadas para desinfectar plantas industriales, mineras, paredes, pisos, estructuras, escaleras, barandas, equipos de proceso, lugares inaccesibles.

VENTAJAS

  1. Bosstek es una empresa norteamericana con décadas en el mercado y líder global en tecnologia de descontaminacion de virus, bacterias y olores, Americorp con más de 05 años desarrollando proyectos como representante en Latinoamerica.

  2. Los cañones portátiles son fácil de tranportar y pueden ser remolcados por vehículos ligeros y por su tamaño acceder a plantas industriales y de proceso.

  3. Ofrecemos equipos para entrega inmediata para venta y alquiler.

  4. Tiene protocolos establecidos para la aplicación de desinfecantes recomendados por EPA en las proporciones adecuadas no dañan al hacer contacto a equipos .

 

RECOMENDACIONES.

  1. El personal operador de equipo puede usar control remoto a distancia o utilizar implementos de seguridad.

  2. La zona donde debe aplicar el producto debe estar libre de personas, animales, alimentos, aunque la concentracion de desinfectantes tienen riesgos bajos de exposicion se recomienda eliminiar este riesgo.