CAÑONES DE LARGO ALCANCE PARA MITIGAR POLVO

Cañon de niebla

CAÑONES DE LARGO ALCANCE PARA MITIGAR POLVO

Uno de los problemas que se está volviendo recurrente en la minería peruana es el movimiento de polvo hacia las comunidades aledañas a las minas o a las instalaciones operativas.

El polvo que se genera en las operaciones es de 2 a 200 micrones, el polvo es visible hasta los 40 micrones y solo un porcentaje bajo se precipita en la operación, la influencia del viento hace que un porcentaje alto del polvo ya sea visible lo invisible se desplace muchos kilómetros hasta precipitar, siendo este un proceso acumulativo.

Muchos clientes en Perú nos han llamado preocupados ya que los pobladores empiezan a quejarse. En países como Colombia (zona de Carbón), Brasil (Minería) cerraron operaciones.

Los Cañones de niebla de largo alcance cubren grandes extensiones y largas distancias desde el punto de disparo, 200, 500 metros o 50,000 m2, ya sea como barreras o como elementos de mitigación en el punto de operación.

Americorp cuenta con una oferta de cañones de largo alcance para venta y renta. Durante el mes de agosto y Setiembre tuvimos en renta un cañón de largo alcance en la minera
más importante del sur del Perú.

Cañon de niebla

En caso tenga consultas por compra o requiera algún servicio de renta o venta de equipos:
Contactar a info@americorpsac.com

Share this post