CAÑONES EVAPORADORES DE AGUA EN PRESAS

Los Cañones evaporadores modelo EVA PLUS de Americorp ha sido específicamente diseñado para la evaporación de agua y diversos líquidos.

Un diseño robusto para el sector minero, químico, industrial, agrícola tiene la capacidad de mover altos volúmenes de agua y generado una fina niebla de partículas líquidas que favorece su evaporación al contacto con el ambiente.

Los equipos se ofrecen en skid, trailers o sobre balsas, para un fácil desplazamiento, estructura, pintura resistente a las condiciones ambientales, componentes, bombas, motores, boquillas, filtros con la capacidad de trabajar en las alturas de la mina peruana, chilenas o cerca al mar o ambientes calidos donde se requiere trabajo continuo las 24 horas del día.

Los caudales se ajustan a las necesidades del Cliente, así como del tipo de líquido a evaporar.
Su aplicación en evaporación en presas de reales, ríos, lagos, pozas de contención, ampliación de obras de contención, permite evitar obras de ampliaciones o eliminar riesgos de desembalse o inundaciones.

Con la evaporación de aguas y lixiviados contenidos en balsas y presas se consigue reducir el nivel del fluido y por tanto evitar el recrecido o ampliación de las obras de contención evitando grandes inversiones para ampliaciones.

APLICACIONES

  • Pozas de relaves mineros y aguas de proceso de la unidad minera, extractiva y metalúrgica.
  • Pozas de Lixiviación.
  • Aguas extraídas de campos petrolíferos.
  • Aguas de procesos químicos, industriales y de procesos ambientales.

 

Para el sector minero, tenemos equipos trabajando en la gran minería peruana, estamos en capacidad de desarrollar proyectos, venta y alquiler de equipos.