SUPRESIÓN CON NIEBLA SECA

El sistema de niebla seca descompone el agua en gotitas muy finas que se unen con las partículas de polvo en el aire de tamaño similar. Los sistemas de niebla suministran gotas del tamaño de un micrón que maximizan el potencial de captura del agua, al tiempo que minimizan la cantidad de agua agregada al producto. El bajo flujo de agua añadido a través de boquillas, típicamente a 0,01 a 0,05 por ciento en peso del material de procesamiento y no degradar el rendimiento del material.

La boquilla de pulverización es el corazón de un sistema de niebla y basada en una tecnología de punta que resiste a las condiciones operativas a pesar de su fina producción de niebla, un Sistema SKID de sistema de bombeo a alta presión controlada, agua filtrada permite un flujo adecuado hacia la boquilla.

Niebla Seca ® tecnología única

El sistema produce una niebla de agua ultra-fino, una alta concentración de 1-15 micras gotitas de niebla, que efectivamente atrae y retiene partículas de polvo de 0,1 a 1.000 micras a ser retirados del lugar de trabajo y otras áreas sensibles al medio ambiente.

APLICACIONES

Americorp desarrolla aplicaciones para control de polvo, descarga de material en almacenes, barcos, vagones, enfriamiento de grandes almacenes y aplicaciones industriales diversas. Nuestra oferta Americorp Plus incorpora soluciones de ingeniería de aplicación y solución hecha a la medida de su proyecto.