COLECTORES DE POLVO

Americorp es líder innovador desarrollado equipos y sistemas de colección de Polvo. Hemos instalado equipos en los más importantes proyectos industriales, mineros y portuarios en Latinoamérica para empresas mineras, cementeras e industriales.

Así como compañías de ingeniería EPC y EPCM internacionales a quienes hemos soportado para diseñar el equipo y el sistema más apropiado para el proyecto.

En muchos de ellos, hemos suministrado, equipos servicios de ingeniería, suministros de equipos, ductos, campanas, componentes auxiliares y servicios completos EPC.

Los sistemas y equipos de colección de polvos son la solución más usada para controlar los polvos generados en procesos mineros e industriales. Un sistema operativo básico en una planta causa la generación de polvo en diversas operaciones del sistema. La solución apropiada es el encapsulamiento del punto de generación de polvo y su transporte a través de un sistema de productos hacia un colector de polvo equipado por una caja colectora que filtra y descarga del polvo colectado.

POR QUÉ COMPRAR UN COLECTOR DE POLVO AMERICORP PLUS

  • Tenemos el mejor precio del mercado y mejor costo de operación pues te entregamos la solución que necesitas no más ni menos.
  • Compra un equipos diseñado a sus necesidades, con especificación estándar o especificaciones especiales, esto significa siempre menor precio y costo de operación.
  • Tenemos diversos modelos, diseños innovadores que disminuyen costos logísticos y de armado, contamos con stock hasta equipos mediano.
  • Entrega express, tenemos inventarios hasta equipos medianos y equipos especiales en 60 días para Latinoamérica.
  • Usamos equipos y componentes de las mejores marcas Donaldson, Enfil, Tri-mer, S&P, Howden, Goyen, Dwayer, Weg, ABB, Siemens, Schneider, asimismo, marcas asiáticas de renombre. Garantía estándar de 2 años.
  • Más de 500 equipos y sistemas trabajando en las más importantes empresas mineras, industriales de Perú y Latinoamérica. VER CLIENTES

Centros de Atencion en Miami -USA, Sudamerica y Centroamerica, Con de soporte de Ingenieria para proyectos, Soporte tecnico y servicio local en todos los paises de Latinoamerica.

– Stock para entrega en 2 semana para capacidad hasta 15,000 CFM, capacidad hasta 30,000 CFM en 4 semanas.
– Garantía de 03 años.
– Supervisión de Montaje gratis en zona industrial urbana.