COLECTORES DE MANGA

Permiten colectar polvo de uno a muchos puntos de generación de polvo a través de una red de encapsulados y ductos. El polvo es transportado hasta una caja metálica de mangas o cartuchos filtrantes, los cuales lo retienen. De forma automática, los filtros y mangas se autolimpian con aire comprimido, disponiendo el polvo en una tolva de recepción con la cual se dispone retornando hacia el proceso cuando el material colectado es valioso.

Los colectores de filtro manga o bolsa son los equipos que por su robustez, años en el mercado, su amplio rango de aplicación para todo tipo de industrias, condiciones de operación y tipo de material a colectar se han convertido en la solución de más amplio uso en el mercado industrial y minero.

Las bolsas filtrantes de diverso tipo se adaptan a temperaturas, humedad, característica físico química del polvo y la operación.

Los diseños de AMERICORP proporcionan un sin límite de capacidades, tamaños y especificaciones. Suministramos equipos estándares o diseñados para aplicaciones específicas.

Hemos diseñado equipos y sistemas que han trabajado más de 20 años en los clientes y proyectos más exigentes, en algunos casos como equipos estándares o hechos a la medida.

AMERICORP ENVIRO PLUS

Nuestra línea AMERICORP ENVIRO PLUS añade el plus que permite que nuestra oferta estándar logre ajustarse a las especificaciones hacia arriba y hacia abajo, permitiendo un equipo ajustado a las necesidades de CALIDAD, COSTO, EFICIENCIA Y LARGA VIDA.