CONTROL DE POLVO

El polvo controlado en el punto de generación es siempre la solución más adecuada generando beneficios:

  • Control y reducción de producto perdido
  • Estándares de mejora ambiental para cumplir con ECA aire/ DS 053.
  • Proteger y extender la vida útil de los bienes de capital y repuestos. Ahorro de costes en los componentes móviles
  • Calidad de vida , sostenibilidad y responsabilidad ambiental.

 

COLECTORES DE POLVO

Americorp es líder en sistemas de colección de Polvo. Hemos instalado equipos en los más importantes megaproyectos mineros y portuarios.

Los sistemas y equipos de colección de polvos son la solución más usada para controlar los polvos generados en procesos mineros e industriales. Un sistema operativo básico en una planta causa la generación de polvo en diversas operaciones del sistema. La solución apropiada es el encapsulamiento del punto de generación de polvo y su transporte a través de un sistemas de ductos hacia un colector de polvo equipado por una caja colectora que filtra y descarga del polvo colectado.

 

  • Tenemos diversos modelos, diseños innovadores que disminuyen costos logísticos y de armado, contamos con stock hasta equipos medianos.
  • Contamos con un staff con los mejores ingenieros de aplicación y servicio en Latinoamérica, muchos con más de 25 años en la especialidad.
  • Tenemos diversos modelos, diseños innovadores que disminuyen costos logísticos y de armado, contamos con stock hasta equipos medianos.

 

HAGA CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN DE LOS COLECTORES DE POLVO


CAÑONES DE NIEBLA

 

Una de las mayores dificultades es controlar el polvocanones-de-niebla en áreas abiertas. Americorp ha desarrollado diversos proyectos usando como solución la tecnología de Cañones de Niebla.

 

Los Cañones generan una nube de finas partículas de agua que cubren amplias áreas expuestas por la polución generada y dispersa en el aire.

Americorp suministra soluciones integrales que van desde estudios, diseños, equipamiento, puestas en marcha y servicios de renta.

 

  • Tenemos diversos diseños, modelos, tamaños que se ajustan a tu necesidad, desde 10 metros hasta 500 metros de alcance radial.
  • Nuestros equipos tienen una alta eficiencia para controlar todo tipo de polvos, humos, gases y olores que se emiten en áreas abiertas.
  • Usamos de los mejores componentes y estándares, los equipos trabajan expuestos al medio ambiente, cajas de control NEMA 4X (inox), fabricación en material galvanizado, ruedas robustas para evitar desgaste prematuro, filtros de calidad, boquillas para todas las calidades de agua.

 

HAGA CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN DE LOS CAÑONES DE NIEBLA


CONTROL DE POLVO EN CARRETERAS Y RELAVES

 

Control de polvo en carreteraResultado de más de 25 años de investigación y desarrollo persistentes, los productos de control de polvo Envirotac en el campo de la estabilización del suelo, hoy en día, establecen los puntos de referencia de la industria en cuanto a durabilidad, longevidad y respeto al medio ambiente. Fabricados con polímeros acrílicos, nuestros productos para el control del polvo que se utilizan para la construcción de caminos de acarreo, minería, pistas de aterrizaje, caminos de tierra, etc. funcionan bien en todo tipo de condiciones geográficas y climáticas.

 

La línea Envirotac de polímeros para el control del  polvo  interactúa con las partículas del suelo a nivel nanométrico y las une alterando su microestructura, aumentando la resistencia a la compresión y la capacidad de carga de la superficie tratada de manera exponencial.

 

Beneficios
  • Control de emisiones de polvo fugitivo
  • Ahorre dinero
  • Reduzca las horas de trabajo
  • Respeto al Medio Ambiente
  • No es resbaladizo

 

HAGA CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN DEL CONTROL DE POLVO EN VÍAS, CARRETERAS Y RELAVES


Un buen desarrollo de Ingeniería acompañado de la tecnología apropiada para la operación, un mantenimiento y control es la mejor solución, equipos funcionando bien, sistemas bien diseñados y balanceados, equipos de calidad y bien mantenidos serán garantía de buen funcionamiento.

 

Americorp es líder en proveer tecnologías desde desarrollo de estudios, ingeniería, suministro de equipos y EPC, a participados en todos los grandes proyectos mineros e industriales.

 

CONTÁCTENOS EN: info@americorpsac.com