CONTROL DE POLVO EN CANCHA Y PRESAS DE RELAVES MINEROS

Nuestra tecnología AMERICORP ENVIROTAC PLUS R es la solución ideal para estabilizar los relaves finos y secos, que si no se controlan podrían generar niveles altos de contaminación ya que los desechos de tratamiento minero metalúrgico aportan contaminantes que se desprenderán por abrasión y efecto de dispersión del viento.

Nuestra formulación permite lograr resultados de capas de duración hasta de 5 años sin la necesidad de nuevas aplicaciones o reparaciones, resistiendo nieve, lluvia, calor, viento.

Elimine sistemas de riego por aspersión, altos consumos de agua y mantas de geomembrana.

AMERICORP ofrece sistemas de aplicación automática mediante cañones de larga distancia que pueden cubrir lanzamientos desde 30 a 100 metros, reduciendo el tiempo de aplicaciones tradicionales.

Viento

Envirotac fue diseñado para soportar ráfagas de chorro de varios cientos de millas por hora para eliminar FOD (daños por objetos extraños). Por lo tanto, puede aplicar con la confianza de que un área tratada con Envirotac resistirá vientos fuertes y evitará la erosión causada

 

Agua

Envirotac reducirá la permeabilidad de los suelos tratados evitando que el agua sature las partículas del suelo evitando la erosión a base de agua.

 

Productos de control de sedimentos

Envirotac mantiene los sedimentos en su lugar y ayuda a evitar que entren en los desagües de aguas pluviales. En una prueba de turbidez reciente, redujimos en gran medida las NTU (unidades nefelométricas de turbidez) de la línea de base sin tratar.

 

Amigable con el medio ambiente

Nuestra línea Envirotac de polímeros para el control de la erosión se fabrica teniendo en cuenta el medio ambiente. Son seguros para tratar los suelos y no dañarán a los humanos ni a la vida sil

Control de polvo en carretera
Control de polvo
Control de polvo en carretera