CONTROL DE POLVO EN CARRETERAS Y ESTABILIZACIÓN

Uno de los mayores problemas de las comunidades es el polvo que se genera en las carreteras no pavimentadas. Este polvo se genera por la erosión del viento, tracción de vehículos y agentes como lluvia, nieve y deslizamientos que producen:
- Contaminación del medio ambiente y comunidades
- Abrasión y descompactación de suelos que afectan a la estructura de vías
- Desplazamiento de nubes
- Altos costos de reparación de vías
- Altos consumos de agua de mitigación
- Deterioro de los vehículos que circulan
AMERICORP ENVIROTAC PLUS
Más de 25 años de investigación y desarrollo persistentes, sumado a la experiencia en ingeniería de aplicación, nos ha permitido obtener el producto adecuado para controlar el polvo en las operaciones mineras, caminos auxiliares y rurales. En Americorp entendemos que el producto no es la solución sino la ingeniería de aplicación, la formulación y control de calidad en la aplicación.
Fabricados con polímeros acrílicos, nuestros productos para el control de polvo que se utilizan para la construcción de caminos de acarreo, minería, pistas de aterrizaje, caminos de tierra, etc. Bajo la formulación adecuada y procedimientos de aplicacion funcionan bien en todo tipo de condiciones geográficas y climáticas. AMERICORP ENVIROTAC PLUS supera los resultados de la formulación estándar en la formulación, aplicación, durabilidad y protección.
La línea AMERICORP ENVIROTAC PLUS de polímeros para el control del polvo interactúa con las partículas del suelo a nivel nanométrico y las une alterando su microestructura, aumentando la resistencia a la compresión y la capacidad de carga de la superficie tratada de manera exponencial.
AMERICORP ofrece soluciones integrales, preparación, aplicación, monitoreo de calidad de aire polvo, contrato de mantenimiento.