MATERIAL HANDLING – COMPONENTES

AMERICORP GROUP desde el 2010 ha participado en los proyectos más importantes de la minería, industria y puertos, desarrollando proyectos EPC, EPCM, servicios de ingeniería.

La gestión de gráneles y materiales requiere el uso de tecnologías nuevas o convencionales que permitan el traslado económico, seguro y ambientalmente sostenible, Los sistemas, equipos y componentes son clave para ello, desde máquinas para recepción, descarga, transporte, válvulas de paso, desviadores múltiples, tornillos de alimentación, valvulares rotativas, bombas de alimentadoras, extractores de silos, limpiadores de vacío, llenadores de silos, cargadores y descargadores de big bags, colectores de polvo, sistemas de control entre otros forman parte de este grupo de componentes.

La adecuada selección de los equipos, la adaptación al proceso, su calidad, marca y disponibilidad en su atención, son claves para que el flujo de materiales requiere.

Nuestra División de componentes de material handling es una división especializada y representa a las empresas más prestigiosas desde su base logística en la Florida soporta nuestra operación en Latinoamérica.