VÁLVULAS ROTATIVAS Y DE COMPUERTA
VÁLVULAS ROTATIVAS
Las válvulas rotativas tienen su mayor aplicación en colectores de polvo y transporte neumático de graneles.
Las condiciones de operación pueden ser desde aplicaciones comerciales como de servicio pesado, temperatura, abrasión o carga.
En Americorp, lo ayudaremos a encontrar la válvula adecuada para sus necesidades de aplicación. Asimismo, podremos diseñar la válvula que usted requiera.
Válvulas rotativas de esclusa de aire HDBT
Las válvulas rotativas de esclusa de aire HDBT (Heavy-Duty Blow-Thru) son ideales para el transporte neumático de material de flujo libre en aplicaciones alimentarias, de granos, químicas, de molienda, horneado, plásticos y farmacéuticas.
Estas unidades de válvulas de control de aire rotativas están diseñadas exclusivamente para manejar polvos no abrasivos y donde el producto requiere ayuda para limpiar las cavidades de las paletas del rotor. El diseño de la válvula de aire giratoria HDBT es especialmente adecuado para instalaciones con poco espacio libre y aplicaciones de modernización.

Válvulas rotativas de esclusa de aire extra resistentes para servicio pesado
Se aplican en industrias que requieren alta temperatura y presión. Las válvulas rotativas de esclusa de aire para colectores de polvo HDX Heavy-Duty Extra-Tough Drop-Thru están diseñadas para soportar altas temperaturas y diferenciales de presión de hasta 22 psi. Este diseño de válvula de compuerta de alta presión establece el estándar por el cual se miden todos los demás en la industria.

Válvulas de servicio universal UDV
La válvula de servicio universal UDV (Universal Duty Valve) está diseñada para una medición de material económica y confiable y un servicio de esclusa de aire. Es ideal para el control de la contaminación en muchas industrias. La válvula UDV funciona debajo de colectores de polvo y separadores ciclónicos donde las temperaturas no superan los 350 °F y los diferenciales de presión son inferiores a 7 PSI.

VÁLVULAS DE COMPUERTA
La válvula de compuerta tipo cuchillo de Meyer está diseñada para un cierre positivo de todo el material a granel que fluye libremente.
Se puede utilizar en tolvas de alimentación, colectores de polvo, silos u otros equipos de transporte. La garganta abierta de la válvula está diseñada para asegurar que no haya obstrucciones de material a granel. El diseño estándar de nuestra válvula de guillotina es robusto y puede manejar desde polvo hasta material granulado de grano grueso de 1/4 pulgadas.
BENEFICIOS
- Fiabilidad de funcionamiento
- El cuerpo de la válvula es hermético al polvo, lo que garantiza un funcionamiento limpio
- Acción de cuchilla para cortar una columna de material
- Tiempos de apertura y cierre cortos
- Mantenimiento fácil con el empaque reemplazable
