VALVULAS DE COMPUERTA, DESVIADORAS, ESTANCA

VALVULAS DE COMPUERTA

La válvula de compuerta tipo cuchillo de Meyer está diseñada para un cierre positivo de todo el material a granel que fluye libremente. Se puede utilizar en tolvas de alimentación, colectores de polvo, silos u otros equipos de transporte. La garganta abierta de la válvula está diseñada para asegurar que no haya obstrucciones de material a granel; El diseño estándar de nuestra válvula de guillotina es robusto y puede manejar desde polvo hasta material granulado de grano grueso de 1/4 ″. Ningún otro fabricante de válvulas neumáticas de guillotina puede presumir de este nivel de rendimiento.

VALVULA DESVIADORA

La válvula desviadora Meyer ofrece un método eficaz para dirigir el flujo de producto desde una sola fuente a múltiples destinos. Ideal para sistemas por lotes. También se puede utilizar como tolva de recogida de dos en uno.
Diseñado para manejar la alimentación por gravedad de polvos secos, pellets, gránulos o cualquier otro producto de flujo libre. La válvula es hermética al polvo de adentro hacia afuera. La compuerta abatible minimiza las fugas entre las patas del sistema.
Se puede operar manual o automáticamente con actuadores neumáticos o eléctricos. Los interruptores de límite opcionales indican qué rama está abierta al flujo de producto.