MATERIAL HANDLING EQUIPOS Y SISTEMAS

En el sector de manejo de materiales suministramos y desarrollamos soluciones desde equipos individualizados hasta instalaciones completas llave en mano, EPC, EPCM, Servicios de Ingenieria. Nuestro rango de productos incluye equipos de carga, descarga, alimentación, transporte, apilado, recogida, almacenaje de todos tipos de materiales a grane para los principales sectores industriales como energía, minería, cereales, fertilizantes, siderurgia, cementera.

Las líneas especializadas incluyen equipos estacionarios, móviles y sema móviles, equipos estandarizados o hechos a la medida.

AMERICORP es socio representante de SUPERIOR (www.superior-ind.com) de Estados Unidos líder global en equipos y sistemas de material handling de recepción, transporte, apilamiento, con varios equipos trabajando en Perú, Latinoamérica y en el mundo.

También es socio representante de TAIM WESER (www.taimweser.com) de España, empresa que suministra equipos y sistemas estacionarias, con presencia en Peru desde hace más de 12 años donde hemos instalado 03 importantes facilidades Portuarias para Recepcion, transporte por fajas convencionales y tubulares y 02 cargadores de barco en Callao y Bayoyar, así mismos proyectos realizados en América, Europa, Asia, con alto nivel de integración y fabricación de componentes desde su fábrica en Zaragoza.

Así mismo AMERICORP (www.americorpsac.com) cuenta con capacidades de desarrollo de Ingenieria local que nos ha permitido soportar los proyectos de material handling de nuestros socios tecnológicos a quienes representamos, hemos desarrollado Ingenieria a empresas mineras de la gran minería y traders internacionales.