MITIGACION DE EMERGENCIAS AMBIENTALES

Americorp conocedor de la problemática y tecnología de control de contaminación ambiental a desarrollado el servicio de MITIGACION AMBIENTAL, ya sea por la renta de equipos portátiles o por el servicio integral, interveniendo en toda la fase de control, desde la evaluación del evento o accidente, la definición de la tecnología adecuada y finamente interveniendo acompañando al cliente en el proceso técnico y documental para evitar paralizaciones administrativas, legales y operacionales, las cuales demanadaran pérdidas, multas, paralizaciones de producción y consecuentemente falta de atención de clientes finales.

Americorp cuenta con equipos como cañones de niebla portatil de diverso alcance para controlar polvo, gases, olores, humos, asi como colectores de polvo portatil para controlar emisiones de particulados.

Contamos con equipos de aspiración de vacio para levantar derrames sólidos, liquidos. Asi como también equipos de largo alcance y alta presion, asi como sistemas de lavado de alta presión.

Desarrollamos una acción operativa para controlar la fuga, derrame de contaminantes, plan de evaluación y remediación ambiental pare el sector minero e industrial.

  • Somos una empresa que brinda servicios especializados para control y mitigación en tres niveles:
    Operativa con una acción inmediata mediante equipos y tecnología para cortar la fuga, derrame, dispersión que paraliza, segundo la acción de remediación de suelos, aire y agua contaminada, la tercera gestionar el proceso.
  • Contamos con equipos portátiles para controlar fugas de polvo, humos, gases, olores en ambientes cerrados o abiertos.
  • Contamos con equipos y camiones de alto vacio para recoger derrames de materiales sólidos, líquidos.
  • Contamos con protocolos, homologaciones, recursos y conocimiento de los estándares para trabajar en el sector minero e industrial.
  • Contamos con el staff multi disciplinario con experiencia en servicios de gestión de residuos sólidos, administrativa y operativa.

– Fugas de polvo, humos, olores.
– Derrames de materiales sólidos.
– Derrames de líquidos y olores.
– Remediación de áreas contaminadas.

mitigacion-control-de-olores
mitigacion-control-de-olores
mitigacion-control-de-olores
mitigacion-control-de-olores