
ESTABILIZACIÓN DE SUELOS
Fuimos pioneros en la industria en lo que respecta al uso de polímeros para la estabilización de suelos. El ejército de los Estados Unidos ha utilizado nuestra línea Envirotac de productos estabilizadores de suelos durante años. Ya sea estabilizando suelos in situ para carreteras de suministro, plataformas para helicópteros, incluso pistas para aviones de carga pesada, Envirotac ha sido el método preferido. Los polímeros Envirotac se han utilizado en carreteras de transporte de minas en Chile, carreteras RM en Canadá, plantaciones en Malasia y en numerosos lugares del mundo. Si se requiere estabilización del suelo, puede contar con el rendimiento de la línea de polímeros Envirotac.
ESTABILIZACIÓN DE LA SUBBASE
La capa de subbase tiene tres funciones. Primero, protege el sub-grado del estrés excesivo. En segundo lugar, proporciona una plataforma para la capa del curso de desgaste. En tercer lugar, sirve como capa de drenaje y filtro. El Departamento de Transporte de los Estados Unidos generalmente recomienda que el requisito mínimo de resistencia a la compresión sin confinar empapado para una subbase cementosa sea de 250 psi o más. Los suelos y la arena estabilizados con una dosis muy baja de nuestra línea de polímeros Envirotac pueden lograr fácilmente un UCS empapado muchas veces mayor que 250 psi. Utilice Envirotac para crear una subbase estable y duradera que, cuando se construya, se adapte al tráfico pesado y pueda absorber más deflexión que cualquier otro estabilizador disponible en el mercado.
UNIÓN DE PARTÍCULAS FINAS
Una de las principales razones del bajo rendimiento de un pavimento flexible es el movimiento de partículas finas bajo presión en la subcapa. El uso de Envirotac elimina el movimiento de partículas finas debido a sus propiedades aglutinantes que se desempeñan a un nivel nano.
AUMENTAR PSI
Envirotac aumentará la PSI de carga en todos los suelos. Tenemos resultados de laboratorio en los que hemos aumentado el CBR en más del 650%. Si hay algún tipo de suelo en cuestión, envíelo a nuestro laboratorio interno y podemos analizarlo.
CONSERVACIÓN
Una subbase construida con Envirotac elimina la necesidad de importar grava al unir suelos in situ, logrando una mejor compactación y resistencia que una subbase construida con grava.
AHORRA TIEMPO Y DINERO
Envirotac es fácil de aplicar y ahorra tiempo y dinero en la construcción de una subbase en comparación con los métodos tradicionales. Una tripulación puede tratar fácilmente un kilómetro o incluso una milla por día.
NO SE FILTRA
Una vez curado, Envirotac no se volverá a emulsionar ni se lavará ni se lixiviará con agua.
AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE
Nuestra línea de polímeros Envirotac se fabrica teniendo en cuenta el medio ambiente. Son seguros para tratar los suelos y no dañarán a los humanos ni a la vida silvestre.