RESIDUOS SÓLIDOS Y RECICLAJE

Una de las problemáticas en la industria minera es la alta producción de residuos sólidos, embalajes, chatarra, contenedores, caucho, componentes eléctricos, residuos domésticos de campamentos, entre otros.

Americorp ofrece equipos para triturar en una pasada residuos de madera, tela, papel, cartón, madera, caucho, cilindros y contenedores.

Suministramos sistemas y equipos para la reducción de volumen, clasificación, tratamiento y disposición.

AMERICORP el socio integral, consultoría, ingeniería, equipos y servicios para trituración y reciclado.

  • Somos una empresa que brinda servicios especializados bajo el enfoque de economía circular. Desde hace 06 años hemos desarrollado proyectos y servicios con la gran minería e industria, en proyectos de ingeniería, trituración, reciclaje, generación de combustibles alternos y disposición en rellenos domésticos, trabajamos con nuestros socios Untha de Austria, Tecnoambiente, Taim Weser de España soluciones innovadoras en el mercado peruano.
  • Ofrecemos equipos para triturar en una pasada residuos de madera, tela, papel, cartón, madera, caucho, cilindros y contenedores de metal, equipos eléctricos y electrónicos.
  • Nuestros equipos tienen una alta eficiencia para controlar todo tipo de polvos, humos, gases y olores que se emiten en áreas abiertas.
  • Ofrecemos servicios de trituración y separación de residuos, contamos con una planta móvil Untha para ofrecer servicios en su operación.
  • Contamos con un staff multidisciplinario con experiencia en servicios de gestión integral de residuos industriales, peligrosos y eléctricos, así como la homologación para trabajar en los clientes mineros.
    RAEE/ residuos eléctricos

– Diseño y Construcción de rellenos doméstico y seguridad
– Estudios y Proyectos de Reciclaje, Valorización de Residuos Sólidos.
– Servicio de trituración, destrucción legal de inventarios, y documentos.

residuos-solidos-y-reciclaje
residuos-solidos-y-reciclaje
residuos-solidos-y-reciclaje
residuos-solidos-y-reciclaje
residuos-solidos-y-reciclaje