EQUIPOS PARA TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS

Americorp suministra equipos y desarrolla proyectos para triturar y convertir el desecho en un producto reciclable, transformar en pellets para generar energia, destruir y segregar o dejar en las mejores condiciones para disponer en un relleno con el menor nivel de contaminación nuestra tecnología y procesos sirve para tratar cualquier tipo de residuo tal como cajas de cartón, madera, contenedores, residuos metálicos, cauchos, filtros que resultan ser contaminantes, cauchos, cueros, jebes .
Americorp es socio tecnológico de UNTHA líder tecnológico en desarrollo de productos innovadores en aplicaciones domésticas e industriales del reciclado y tratamiento de residuos sólidos.
Nuestra oferta incluye, todo el ciclo de negocio desde: Los estudios básicos de caracterización, valorización, conceptualizar proyectos, desarrollo de la ingenieria, suministro de equipos, procesos y la tecnología adecuada para la eneración de valor.
Americorp cuenta con acuerdos tecnológicos con compañias internacionales como Tecnoambiente, Inypsa, Enfil, Untha, Taim Weser , empresas con muchos años y experiencia en el sector en el desarrollo de soluciones de ingenieria para brindar una solución comprobada.

equipo-para-tratamiento-de-residuos-solidos

Residuos de hospitales

Nuestras máquinas trituradoras son perfectamente aptas para los agresivos materiales químicos procedentes de los residuos de los hospitales. El material puede utilizarse térmicamente de manera óptima tras el proceso de trituración o bien puede eliminarse con los desechos domésticos tras su esterilización. La trituración se realiza de manera tan eficiente que no es posible sacar ninguna conclusión sobre el material original a partir del granulado.

Los residuos de hospitales se componen de desechos de lo más variados y, debido a los materiales en parte infecciosos y en parte fuertemente contaminados, requieren un manejo especial a la hora de eliminarlos. Según el tipo de desecho o la clasificación, es preciso efectuar en el hospital un tratamiento y almacenamiento especiales en contenedores de plástico o barriles específicos.

Nuestras trituradoras de cuatro ejes han demostrado su eficacia en la trituración de residuos médicos y peligrosos. Nuestros clientes valoran sobre todo la alta fiabilidad del funcionamiento y las bajas emisiones. El material triturado puede utilizarse como combustible alternativo después de ser esterilizado o bien puede eliminarse con los desechos domésticos.

Residuos biológicos

Nuestras trituradoras procesan residuos biológicos y biogénicos para obtener un sustrato óptimo para su posterior recuperación en la planta de biogás o instalación de eliminación. El ámbito de aplicación abarca desde residuos verdes y restos de alimentos hasta mercancías caducadas junto con sus embalajes y despojos de mataderos.

También se necesita una trituradora para preparar de forma óptima para el proceso de fermentación los desechos orgánicos envasados, no homogéneos o en grumos. Nuestras trituradoras de ejecución lenta de la serie de construcción son perfectas para este uso. Estas trituradoras de dos ejes aseguran un tratamiento fiable y garantizan un sustrato de fermentación que puede bombearse. Gracias a su equipamiento especial, el eficiente sistema de corte y la sólida construcción de la máquina, estas trituradoras resultan muy fiables y duraderas.

Residuos de pulper

Nuestros sistemas de trituración personalizados le garantizan, además de un granulado homogéneo de los desechos, un producto previo óptimo para el posterior tratamiento o utilización térmica en su instalación.
Nuestros sistemas de trituración hechos a medida garantizan no sólo un granulado homogeneizado de sus residuos sino también un producto semiacabado óptimo para el tratamiento ulterior o la utilización térmica en su planta.

Los residuos de pulper proceden de la producción de papel. Surgen durante el proceso de reciclaje para convertir el papel viejo en pulper y contienen impurezas como plásticos, partículas pequeñas de metal y papeles no solubles. ¿Pero cuál es la mejor manera de eliminar este producto residual?
Su tratamiento para convertirlos en combustibles derivados de residuos ha demostrado ser la forma más efectiva de eliminar residuos de pulper y rechazo. Así se obtiene dos tipos de materiales comercializables. Por un lado se obtiene metal como desecho reciclable y, por otro lado, combustible alternativo altamente calórico para la generación de energía.