TUNELES DE DESINFECCION PARA PERSONAL

Los Túneles de desinfección de personal están diseñados para desinfectar de virus y bacterias de la indumentaria, ropa, ropa de seguridad, zapatos, botas, mochilas, maletas, herramientas, billeteras, llaves etc. que son ingresados junto al trabajador. Es importante saber que esto no desinfecta a las personas en sí, si no a lo que porta, el trabajador debe lavarse manos, caras y cuerpo con agua y jabón.

Las cabinas HYDRO de Americorp están diseñadas para generar una niebla muy fina con unas boquillas de aspersión diseñadas para tal fin, en número y calculadas en función del tiempo de exposición en el túnel, así mismo evitar en los riesgos mayores de contactos en ojos e ingreso al organismo.

Los tiempos de exposición y el flujo de personal definen su capacidad y diseño, pueden ser los diseñados para flujo bajos tipo oficina modelo cabina HYDRO CAB -1 para áreas auxiliares, edificios administrativos o el modelo TUNEL HYDRO CAB-2 diseñado para flujos masivos como ingreso a plantas, arribos con buses, o TUNELES HYDRO CAB -3 con flujos mayores.

Una de las preocupaciones es el uso de líquidos desinfectantes, esto no es preocupación ya que EPA de estados unidos tiene una lista de solventes y la OMS y ministerio de salud recomienda concentraciones que no son dañinas.

Existen asimismo protocolos y soluciones que evitan que nuestros túneles tengan riesgo cero de inhalación y contacto visual, es importante el trabajo especializado y asesoría, es importante saber que los protocolos y procedimientos garantizan el éxito de este equipo que ha sido probado exitosamente desde años atrás.

Americorp en la actualidad a suministrado a la industria minera y en coordinación con las áreas de salud, la seguridad e higiene de nuestros clientes a generado una sinergia para la correcta y exitosa aplicación del producto.

Montaje: Los túneles se entregan en piezas y componentes de fácil armado, no se requiere ser especialista, Americorp brinda la asesoría remota.

Tiempo de entrega: Mantenemos un inventario de cabinas para pronta entrega diseñadas exclusivamente para estándares de minería en cuanto a especificaciones de ingeniería de motores, panel de control, especificaciones de pintura, tamaños, flujos de personal etc.

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE LAS CABINAS Y TUNELES HYDRO CAB

  1. Tecnologías desarrolladas hace 05 años, Americorp es una empresa homologada en el sector minero y desde hace 10 años desarrollando proyectos de nebulización con boquillas y cañones de niebla para control ambiental, seguridad y descontaminación de bacterias, olores.

  2. Cabinas diseñadas para flujo bajo, medio y alto de acuerdo a las necesidades del sector minero.

  3. Sistema de nebulización probado robusto en ingeniería, boquillas para niebla fina y seca para media-alta presión, diseñado para producir el volumen necesario para cubrir el túnel.

  4. Distribución de boquillas localizado sin afectar el rostro.

  5. Desinfección de zapatos mediante nebulización a nivel del piso, dando el flujo continuo en túnel.

  6. Ofrecemos manual de operación y protocolos que aseguran que la niebla no tenga contactos con el ojo ni se inhale, usos de EPP y de desinfectante EPA en concentraciones adecuadas.

  7. Iluminación para trabajo las 24 horas.

  8. Sensores de ingreso y temporizador.

  9. Dimensiones, permiten de ingreso de personal con mochilas, maletas, sillas de ruedas, carretas con herramientas.

  10. Diseños de ingeniería cumple con los criterios mecánico – eléctrico de minería motores, tableros, diseñados para trabajar en medio ambiente minero, altitud, aceros, coberturas que resisten temperaturas, viento y lluvia.