TUNELES DE DENSIFECCION DE CAMIONES VEHICULOS – ARCOS DE DESINFECCION

Los Túneles de desinfección para vehículos o también conocidos como arco de desinfección son usados desde décadas y son los equipos muy importantes para el control de bacterias y virus, e incluso de mayor uso que los túneles de persona ya que las áreas expuestas en el vehículo, llantas, puertas, manijas toldos y los productos que se cargan sobre camiones han estado expuestos en un viaje de varios días y estado en contacto accidental en ese tiempo el cual difícilmente puede ser controlado a diferencia de las personas.

HYDROBLASTER empresa líder en sistemas de lavado y desinfección suministra el sistema DAS equipos y sistemas completos que van desde túneles, abiertos, cerrados, con sistemas de control de acceso automático, contador y registro de equipos, sistemas de adición automática de desinfectante, recojo de material permanente, reciclado de agua, sensores de ingreso y salida, tanques de alimentación, sistemas de drenado, iluminación entre otros.

Americorp ha desarrollado con Hydroblaster opciones que se ajusten a las necesidades específicas del cliente en base al tamaño de vehiculos, características, frecuencia de la flota, control de arranque y parada, en suma, parámetros que son propios de una operación minera e industrial.

USOS: desinfección de camiones, tráiler, camas bajas, buses, camionetas, autos, equipos y maquinaria en general.

OPCIONAL: Equipos para desinfección de interiores.

TIEMPOS DE ENTREGA: Nuestros túneles o arcos siempre están para pronta entrega, se requerirá siempre información del tipo de flota y frecuencia promedio diario de la misma para cualquier ajuste de diseño.

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE TUNELES Y HYDROBLASTER DAS y HYDRO ARC

  1. Tecnologías desarrolladas hace 10 años por Hydrobaster USA, Americorp es una empresa homologada en el sector minero y desde hace 10 años desarrollando proyectos de nebulización con boquillas para el lavado y desinfección para control ambiental, seguridad y salud ocupacional.

  2. Sistemas diseñados para flujo bajo, medio y alto de acuerdo a las necesidades del sector minero.

  3. Estructura metálica y cobertores resistente a condiciones climatológicas.

  4. Sistema de nebulización probado robusto en ingeniería, boquillas para niebla fina y seca para media-alta presión, diseñado para producir el volumen necesario para cubrir el túnel.

  5. Distribución de boquillas localizado para alcanzar todas las superficies del vehículo y carga que transporta.

  6. Opcionales con automatización, reciclado de líquidos, control de número de vehículos.

  7. Ofrecemos manual de operación y protocolos de operación.

  8. Iluminación para trabajo las 24 horas.

  9. Sensores de ingreso y temporizador.

  10. Dimensiones, permiten de ingreso de vehículos menores, camiones, buses, tráiler con carga.

  11. Diseños de ingeniería cumple con los criterios mecánico – eléctrico de minería motores, tableros, diseñados para trabajar en medio ambiente minero, altitud, aceros, coberturas que resisten temperaturas, viento y lluvia.