Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cañones de niebla

Uno de los mayores desafíos en las operaciones al aire libre es el control del polvo, y Americorp se especializa en abordar este desafío mediante el desarrollo de proyectos de ingeniería y medio ambiente, utilizando tecnologías de vanguardia como nuestros Cañones de Niebla.

Nuestros cañones generan una nube de finas partículas de agua que cubren extensas áreas, reduciendo la contaminación y mejorando la calidad del aire en el entorno. Trabajamos con socios tecnológicos internacionales, como Bosstek, para ofrecer soluciones de alta calidad y rendimiento.

Ofrecemos soporte técnico en todos los países de Latinoamérica, brindando servicios de ingeniería de aplicación, integración local de componentes, mantenimiento, servicios y repuestos con atención inmediata.

Nuestras soluciones de cañones de niebla

Contamos con soluciones de última generación. Los cañones de niebla Bosstek son equipos que cubren diversas aplicaciones, desde un alcance de 30 metros hasta una impresionante cobertura de 100 metros. Los modelos DB-30, DB-60, DB-100 y DB Tower brindan cobertura eficiente, oscilación automática y un área de dispersión precisa, con opciones estándar o Fusion, que ofrecen flexibilidad en su transporte y funcionamiento.

Con nuestros cañones Americorp Ecology Plus, especializados en alcances superiores a 100 metros, llevamos soluciones que van desde equipos estacionarios hasta sistemas semi-móviles, adaptados para alcanzar distancias de hasta 500 metros. Los modelos AFC 150, AFC 200, AFC 300 y AFC 500 son opciones versátiles y potentes, diseñadas específicamente para el control de polvo y gases en distintos entornos, incluyendo operaciones mineras y voladuras en superficie.

¿Por qué comprar un cañón de niebla de Americorp?

Líderes del mercado

Tenemos más de 5 años de experiencia, tenemos más de 100 cañones y desarrollo trabajando en las más importantes empresas mineras, cementeras, puertos, industrias, medio ambiente de Perú y Latinoamérica.

Soluciones a la medida

Ofrecemos diseños y tamaños a medida, desde alcances de 10 hasta 500 metros, ajustados específicamente a tus necesidades, garantizando precisión y eficacia.

Alta eficiencia

Nuestros equipos ofrecen alta eficiencia para controlar polvos, humos, gases y olores, asegurando un control efectivo en áreas abiertas.

Calidad superior

Utilizamos los mejores componentes y estándares, desde cajas de control NEMA 4X inoxidables hasta materiales galvanizados y boquillas diseñadas para diferentes calidades de agua.

Equipo especializado

Contamos con un equipo de ingenieros de aplicación y servicio altamente capacitados y con amplia experiencia en Latinoamérica, proporcionando asesoramiento y servicio técnico de calidad.

Soporte integral

Más allá de la venta, ofrecemos un servicio postventa completo, incluyendo repuestos, mantenimiento y opciones de repotenciación. Estamos comprometidos con el rendimiento continuo y la satisfacción del cliente.

¿Necesitas soluciones efectivas e innovadoras? ¡Contáctanos hoy!